Prensa

  • Feria de vinos de la ciudad de Olavarria.

    El sábado 20 de mayo, en el Centro Cultural Municipal “San José”, participamos de la primera feria de vinos de la ciudad de Olavarria, organizada por Club del Corcho enmarcada en los festejos por los 150 años del Partido.

    Con entradas AGOTADAS, que se vendieron en forma anticipada, la convocatoria fue todo un éxito. La feria presento más de 100 etiquetas de los más exquisitos vinos Argentinos, clínicas a cargo de expertos del mundo de la uva como el enólogo Mauricio Vegetti (Gauchezco y Lui) y especialistas del mundo del vino. Un predio a la altura del evento, una gran banda funky Trambolikos de muy buena perfomance y por sobre todo la gente linda de Municipio Partido de Olavarría que dio el marco ideal para esta primera feria que "nació exitosa".

  • En época de Clases Lácteos LUZ AZUL Inauguró en COLEGIALES!!!

    Un día para recordar! Son muchos los motivos que impulsan a los Directivos de Luz Azul a multiplicar los locales de venta y seguir con la expansión comercial en distintos puntos de la Provincia de B. As. La empresa ya cuenta con un total de 20 sucursales con 7 locales propios y 13 franquiciados.

    Tal es así que el pasado jueves 23, quedó inaugurada la Franquicia N° 13 de Lácteos LUZ AZUL en Colegiales, la tercera en Capital Federal. Ubicada en Avenida Álvarez Thomas 1100.

    En la nota gráfica se pueden apreciar las modernas y funcionales instalaciones, que se vieron colmadas con la presencia del público, los franquiciados, personal y directivos de la Empresa láctea,quiénes degustaron los productos compartiendo una agradable y deliciosa apertura. Todos los involucrados se sienten orgullosos de coronar un nuevo desafío, por eso agradecen a la comunidad por recibirlos con tanta energía positiva y lo hacen extensivo a su personal, colaboradores y a todos los que desde su lugar hicieron posible este nuevo eslabón de Luz Azul.

    La misión de Luz Azul es brindar al público consumidor productos y servicios de calidad a precios directos de fábrica, en su excelente modalidad "Express" y contar siempre con la calidez humada de personal capacitado para tal fin.

    El objetivo es ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar. Quedan todos invitados a descubrir los lácteos que dan que hablar. Ahora en Colegiales un nuevo sabor en quesos de pasta blanda, semi duros, duros, pasta hilada, dulce de leche, pizzas listas para hornear, deliciosas picadas y productos frescos para disfrutar cada día con amigos o en familia.

  • Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2016

    En el día de hoy la presidenta de Mujeres Empresarias Feba Laura Teruel junto a la ex pte.Alejandra Moccioli y el prosecretario de Federación Económica de la provincia de Buenos AiresLeonardo Z. L. Tasca recorrieron la fábrica de lácteos Luz Azul de la ganadora del #PremioMujerEmpresariaBonaerense2016,Gabriela Casiana Benac Acompañaron la visita Alejandra Paez, directiva de Mujeres Empresarias de la Cámara de Azul y Dardo López, pte de la misma. #MujeresEmpresarias #MEFEBA

  • Gabriela Benac, titular de la firma LuzAzul, se adjudicó el premio “Mujer Empresaria Bonaerense 2016”

    El galardón es otorgado por la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA). Su postulación fue promovida desde la Subcomisión de Mujeres del Centro Empresario de Azul (CEDA) como reconocimiento a su importante trayectoria y actualidad.

    La ceremonia tuvo lugar en la Casa de la Provincia de Buenos Aires. El evento se realizó el jueves 17 de noviembre de 2016.